Hernández y Leguizamón regresan a la titularidad

Juan Martín Hernández  y Juan Manuel Leguizamón volverán a la alineación de Pumas para enfrentar a los All Blacks en Wellington. El entrenador Taty Phelan se inclino por la experiencia de estos jugadores, que regresan de sus respectivas lesiones.

Ya están los quince titulares para el partido del próximo sábado y la gran novedad es el regreso de Juan Martín Hernández por Nicolás Sánchez, quien reemplazó de muy buena forma a Juani frente a los Springboks.

Por otra parte, otro que regresa es el santiagueño Juan Manuel Leguizamón que ocupará el puesto vacante dejado por el tucumano Alvaro Galindo, que sufrió un fuerte traumatismo  frente al seleccionado de Sudáfrica.

De esta manera, la tercera fecha de la Personal Rugby  Championship 2012, que se jugará el sábado, a las 4:35 (hora de nuestro país), en el Westpac Stadium, en Wellington, bajo el arbitraje del francés Romain Poite. tendrá estos  quince Pumas en la cancha:

Martín Rodriguez, Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernandez, Horacio Agulla, Juan Martin Hernandez, Nicolas Vergallo, Juan Martin Fernandez Lobbe, Juan Manuel Leguizamon, Julio Farias Cabello, Patricio Albacete, Manuel Carizza, Juan Figallo, Eusebio Guinazu, Rodrigo Roncero.

Aún resta conocer quienes integrarán la banca de suplentes.