Habrá fecha desdoblada en el Regional del NOA

Serán cuatro los partidos que se jugarán el sábado y el resto completarán el domingo. Universitario – Los Tarcos y Huirapuca – Tucumán Rugby, los destacados.

La quinta fecha del Regional del NOA promete espectáculo para todos los gustos. Se jugará entre sábado y domingo y el fin de semana próximo no habrá fecha, coincidiendo con Semana Santa, por lo que los jugadores (salvo los que sean convocados para el Seleccionado Tucumano pr el compromiso con Paraguay el próximo 18 de Abril) tendrán varios días para descansar.

Si bien falta mucho para definir cuáles serán los equipos que definan el
«Antonio Gandur», hay dos partidos de la jornada sabatina que destacan sobre el resto.

Uno será el que jugará el puntero e invicto, Tucumán Rugby en Concepción, ante Huirapuca. El Verdinegro espera seguir de racha (no perdió un partido aún) mientras que los Gauchos necesitan recuperarse de la última caída sufrida ante Los Tarcos.

Justamente el campeón será el protagonista del otro encuentro destacado teniendo en cuenta el historial. El clásico entre UniversitarioLos Tarcos, siempre es un partido que despierta sensaciones hasta el final. Las Serpientes vienen de caer en Salta y será una buena oportunidad de recuperarse. Este encuentro será transmisión central de Rugby Tucumano Radio, desde las 16.45 , por FM Sports (98.3 MHz).

No menos interesante será el encuentro que se jugará en La Caldera. El local y escolta, Tucumán Lawn Tennis, recibirá Gimnasia y Tiro a una de las sorpresas del torneo. El Albo ya le ganó a Natación, Huirapuca y viene de doblegar a Uni (T) por lo que habrá que prestar atención a lo que suceda en el Parque 9 de Julio. Este encuentro comenzará media hora más temprano.

El otro encuentro que completa la jornada de sábado será el de Natación y Santiago Lawn Tennis. El Blanco viene de caer por goleada ante el puntero y espera su revancha mientras que los santiagueños aún se lamen la herida de perder su clásico ante Old Lions.

El domingo, los Viejos Leones reciben en su casa a Lince, que viene endulzado tras dos victorias mientras que Jockey Club deberá viajar a Salta para jugar contra Universitario.

Con mismo destino viajará Cardenales para ratificar que va por buen camino en búsqueda de su segunda victoria en la Rotonda de Limache ante el Jockey.

Programación – Sábado 13
16.30 hs
Huirapuca – Tucumán Rugby (Alvaro Del Barco) Tucumán LawnTennis – Gimnasia y Tiro (S) – en Lince – (Santiago Altobelli)

17 hs
Natación – Santiago LawnTennis (Iñaki Barraguirre)
Universitario (T) – Los Tarcos (Matías Pascual)

Domingo 14
16.30 hs.
Universitario (S) – Jockey Club (T) (Pedro Lopez Vildoza)
Jockey Club (S) – Cardenales (Matías Ortiz de Rozas)
Old Lions – Lince (Julián Montenegro)

Relacionados