Gracias… a todos.

Los Pampas ya tienen suficientes motivos para festejar.

En estos días estuvimos trabajando mucho con Osvaldo Ortiz, con quien llevamos adelante este grupo que formamos como Rugby Tucumano.

Re diseño de la página, con marchas y contramarchas, con encuentros y desencuentros, con la valiosa ayuda de Miguel de Bassols (nuestro director de arte y diseño) y de Daniel Gwirc, quien realizó las maniobras decisivas para que esta idea se cristalizara y llegue a los ojos de ustedes, tal cual la ven. Linda, ¿no?

A nosotros también nos gusta. Y cuando digo nosotros también digo Guillermo Saus, quien hace más de tres años que está con en el grupo (¡¡y todavía no se recibe!!) y es uno de los pilares de Rugby Tucumano Radio.

Entraron hace poco Federico Erazzú y Patricio Pérez Reid pero ya son parte de este proyecto que quiere brindar lo mejor a la familia del rugby tucumano.

Todos trabajamos para la producción que realizamos para sorprender a Los Pampas con el mensaje de aliento. Y en esto tengo que agradecer infinitamente a los familiares, novias y amigos de los jugadores tucumanos que están en Sudáfrica, que se prestaron a la nota de una manera franca, abierta y generosa.

Por último, y no menos meritorio, un infinito gracias a los jugadores. Porque fueron ellos los que motivaron esa nota y mucho más. Quizás los tucumanos no estén sorprendidos de lo que pueden generar con el rugby. De todas formas, les anticipo: cuando sean las 14 del viernes 13, la familia del rugby de Tucumán estará conectada al televisor y a los corazones de esos gladiadores Pampas para alentarlos, darles las fuerzas que necesitan, decirles ¡Vamos, carajo, que pueden! y festejar cuando termine el partido.

Porque más allá del resultado, como decía Patricia, la mamá de Agustín Guzmán, ellos ya son campeones.