González Amorosino, si. Hernnández, no.

lgonzalezamorosino7Lucas González Amorosino firmo contrato con la UAR y formará parte de los Jaguares para jugar en el Súper Rugby. Por otra parte el que se pierde la gira por Sudáfrica. Es Juan Martin Hernández por una lesión, que incluso lo puede marginar del debut en el nuevo torneo.

Lucas González Amorosino jugará en la franquicia argentina que disputará el Super Rugby. Finalizado su vínculo con Munster, el hombre surgido de Pucará firmó por dos temporadas con Jaguares, aunque no será parte del plantel que viajará a Sudáfrica para disputar dos partidos amistosos en primer turno y luego los oficiales ante Cheetahs y Sharks.

juani15En otro orden de cosas, quedó confirmada la baja de Juani Hernández por lesión. El back sufrió un esguince de rodilla, lo que complicó en el tramo final de la preparación y se quedará en Buenos Aires para recuperarse. De esta manera el «Mago» se perderá, los primeros dos amistosos con Stormers y Lions, y podría perderse el Super Rugby frente a Cheetahs y Sharks.

«Tuvo una lesión leve. Queremos que tenga una buena recuperación y por eso no va a estar en esta primera parte. La idea es darle su tiempo. Es importante que se recupere bien», dijo el entrenador Aspirina Pérez.

Fuentes: scrum.com fotos: rugbychampagne y psicorugby