Goleada a domicilio, Jockey 54- Lince 7

Los Cañeros se tomaron revancha y más, de la goleada que Lince les propino en la primera fase, pues aquella victoria fue por 45 puntos de ventaja y la derrota que le dieron los del country a los «Linceros» fue por 47 puntos de ventaja.

El equipo local, lejos de corregir los errores que lo dejaron fuera del Súper 8 en el partido anterior, acrecentaron más sus debilidades y en frente tuvieron un equipo que tuvo todas las luces encendidas para aprovechar las facilidades que los locales brindaban.

La marca de los grises fue muy permeable, para los inspirados tres cuartos  del equipo de Yerba Buena, que siempre apoyados en sus delanteros en la puntada inicial, sacaron provecho del juego que realizaron.

Con un arranque como este, solo se avizora que el torneo se puso atrapante y en el Súper 8 seguro habrá más sorpresa aun.

Mientras tanto el clásico salteño fue para el «Albo», que se llegó hasta San Lorenzo para alzarse con una victoria por 39 a 24 sobre  Tigre que continua realizando una floja perfomance en lo que va del torneo.