Germán «Cachete» Aráoz del «Country» a La Plata

El pilar de Jockey Club de Tucumán tuvo que emigrar por cuestiones laborales y San Luis Rugby Club  de la ciudad de la Plata en Buenos Aires, le abrió las puertas para que el jugador forme del quince platense, San Luis es uno de los fuertes de la ciudad de las diagonales y juega en el top 14 de la URBA.

Rugby tucumano se comunicamos vía telefónica con «Cachete», que ya se encuentra en La Plata, y nos dijo lo siguiente:

Tuve que venir a Buenos Aires por cuestiones laborales  y como tengo contactos y amigo en San Luis me contacte con ellos, llegué acá y la verdad me recibieron muy bien y de a poco estoy ingresando en el grupo.

En mi club lo tomaron muy bien, mi partida no influyó en nada, si obvio algo triste porque me vine para acá pero bien con la alegría y el apoyo de todos los muchachos.

En cuanto a la marcha del club , le tengo mucha fe a los chicos que se recuperarán del mal paso del fin de semana, ya que hubo muchos inconvenientes, no solo que me fui yo, hubo otras baja y el apertura se lesionó recién iniciado el partido, son muchas cosas las que influyeron para que perdieran tan categóricamente.

En cuanto ami juego acá en San Luis pienso que encajaré a la perfección por las características de juego de la institución, trabajan bien en  el line y también en el scrum; por eso creo que me será una experiencia positiva, que me adaptare bien. De todos modos quiero aclarar que no jugaré en el plantel de primera, arrancaré desde abajo y buscaré ir ganando un lugar en el grupo.

En el orden laboral, me desempeñaré en la parte administrativa del Casino Club acá en Buenos Aires.

Agradecido por habernos comunicados con él, recibió con agrado la noticia de poder seguir las alternativas del rugby de Tucumán por la web a través de rugby tucumano.

Desde acá, le deseamos,  el mayor de los éxitos para nuestro amigo Cachete, tanto en lo laboral como en lo deportivo y comprometidos en no perderle pisada en su trayecto por el rugby de la URBA

Foto del Facebook de Germán