Ganaron Lawn Tennis y Lince en los adelantados de la fecha

Carlos Cáceres intenta superar la defensa de Cardenales. Buen partido hicieron ambos equipos.

Lawn Tennis le ganó 36 a 32 a Cardenales y Lince a Universitario por 27 a 25 en los adelantados de la octava fecha del Regional Lic. Armando Du Plessis.

De esta forma el “benjamín” se transformó en en el  único escolta de la Copa Citi al sumar 28 puntos y superar a su vencido y a Universitario, que sumó dos puntos nada más.

Lawn Tennis se equivocó menos que su rival y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo para llegar al try producto de deconcentraciones del local.

Por su parte, Universitario, cayó en su propia cancha ante los “linceros” con un penal sobre la hora de Rodrigo Moyano pero que el mayor merecimiento de la visita fue ser inteligente y marcar todos los puntos posibles desde el comienzo mismo del partido, llegando a tener una diferencia de 10 puntos. Pero el campeón es el campeón. A falta de 3 minutos las «serpientes» pasaron   pro primera vez al frente del tanteador pero Lince, que jugó con un hombre menos, volvió a controlar las últimas pelotas y logró un penal que le dio la merecida victoria en un partido que fue emotivo hasta el final.

De esta forma, Tucumán Rugby sigue como único puntero del torneo con 29 puntos y hoy completará ante Gimnasia y Tiro de Salta. El resto de los encuentros serán Los Tarcos-Jockey Club de Salta, Huirapuca-Natación y Universitario de Salta-Jockey Club (T).