«Ganamos en Salta»

MochaJoaquín Romano, el centro de Los Tarcos, se la jugó en Rugby Tucumano Radio y pronosticó victoria. Sabe que todavía a su equipo le falta para encontrar la regularidad pero se tiene fe ante Universitario de Salta.

Luego de una gran victoria del fin de semana pasado ante Universitario, Los Tarcos tiene que viajar este fin de semana a Salta para enfrentar a Universitario el domingo. «Ganamos. Será duro pero estoy seguro que ganamos. No, no me arriesgo por el resultado», dijo Joaquín Romano, el centro de Los Tarcos en Rugby Tucumano Radio ante la consulta de cómo saldrá el encuentro de la novena fecha del Regional del NOA .

«Está muy duro el torneo. Esta semana trabajamos liviano por esta última fecha que ganamos pero creo que fue porque Universitario tuvo un duro partido y nosotros jugamos con Tigres, que pudimos imponer nuestro juego. Nosotros también cometimos muchas imprecisiones pero fue por el cansancio», dijo La Mocha en Rugby Tucumano Radio.

«La enfermería está tremenda, hubo varios golpeados. Nos viene bien la incorporación de Joaquincito Riera ante la suspensión de Agustín Cortés», dijo.

Con respecto al partido del domingo, señaló que «siempre salen partidos abiertos en Salta. Nos está costando mucho encontrar regularidad en el torneo. La idea es ir partido a partido», aseguró.