Ganadores felices para ir a ver Los Pumas – Francia

Las entradas ya tienen dueño.

Las entradas ya tienen dueño.

El jueves a la noche se sortearon las entradas para el partido del domingo en el programa Rugby Tucumano Radio que se emite por Radio Q. La lista de los ganadores.

Fue una noche exitante. Fueron más de 500 participantes que siguieron los pasos en Facebook y Twitter para participar de las primeras entradas que Rugby Tucumano Radio sorteó para ir a ver el primer test match de Los Pumas – Francia este domingo en el club Atlético Tucumán.

Muchos de ellos festejarán el día regalándole la entrada a papá mientras que otros como José El Chino Guerra, entrenador de la M13 de Cardenales, lo disfrutará a pleno. «Es una alegría enorme y les agradezco a uds y a Radio Q por las entradas. Un lindo regalo del día del padre», dijo al recibirlas en la puerta del Lawn Tennis justo cuando ingresaban los jugadores de Los Pumas al primer entrenamiento en la provincia. Regalo doble.

Andrea Estévez se re emocionó cuando se enteró. «Lo ví como a las 2 de la mañana en el Face. Estábamos acostados y yo empecé a gritar como loca°», decía Andrea. «Es que hace unos días entraron a robar en casa y estamos todos bajoneados y asustados» confesó y agregó que «esto fue un soplo de alegría para el mal momento que estamos pasando. En realidad, si mi marido no consigue entrada, se la regalo a él. Teníamos pensado ir los dos pero él todavía no compró. Sino consigue, le doy la mía como regalo del día del Padre».

Para los que no ganaron esta vez, estén atentos porque quizás haya una segunda oportunidad. Y no dejes de seguirnos en Facebook y Twitter. Los que aún no reclamaron su premio, tendrán hasta el sábado a las 18.

El listado completo de los ganadores.

Populares
Mayra B Sosa
Leandro Hernández
Graciela Marteau
Claudio Segura
Carola Peralta
Oscarl Alberto Lobo
José Chino Guerra
Gabriel Bazán

Plateas
Camila Parano
Andrea B Estévez

Relacionados