Frases sueltas que anticipan el choque del sábado en NZ.

abpEl próximo sábado por la tercera fecha de la Personal Rugby Championship se enfrentarán por quinta vez en este torneo los All Blacks y los Pumas, cabe destacar que los Pumas nuca ganaron y quieren dar el batacazo pero estos es lo que se dice.

Los Pumas son como “una bestia diferente” en comparación con Australia y Sudáfrica. “Se agruparán en muy poco espacio y pensarás que hay mucho lugar por afuera, pero ellos son buenos cerrando esos espacios”,  “Pienso que son cada vez mejores. Están mejorando mucho como equipo y ese va a ser siempre el caso mientras tengan más exposición en este Rugby Championship”. (Conrad Smith) NZ.

“Este es el mejor Nueva Zelanda, sin dudas. Están en un nivel tremendo, pero  creo también que nos encontramos con unos Pumas que están muy bien”, consideró el segunda línea de Gloucester. (Mariano Galarza)

El historial perfecto de los All Blacks ante los Pumas no debe tomarse como parámetro debido a la buena actuación de la Argentina frente a los Springboks. “Fácilmente podrías subestimarlos por lo que pasó en el pasado, pero cualquiera que los haya visto ciertamente los respetará”, dijo S. Hansen Head Coach de los All Blacks.

“Nos van a proponer un encuentro con firmeza táctica y eso es para tener cuidado porque son muy inteligentes», remarcó el asistente de los All Blacks, Wayne Smith