Fixture de la Nations Cup 2015

nations-cup-norterugby La entidad madre del rugby mundial dio a conocer el cronograma de partidos de la Nations Cup 2015. La misma se disputará en el estadio “Arco del Triunfo” en Bucarest, Rumania, en el mes de junio.

El certamen contará con la participación de Argentina, Rumania, España y Namibia, quienes se enfrentarán entre sí en tres jornadas, el 12, 17 y 21 de junio.

Los Seleccionados de Rumania y Namibia utilizarán la competencia como preparación con vistas a su participación en la Copa del Mundo de Londres 2015, mientras que Argentina participará con su segundo equipo por séptima vez, desde su debut en el certamen en el año 2006, cuando se consagraron campeones. España jugará éste torneo por primera vez.

Mark Egan, Director de Competencias y Desarrollo de World Rugby, dijo: “Éste torneo es vital para la preparación de Rumania y Namibia con vistas al Mundial 2015. Cada Unión está en una etapa clave de la definición de sus planteles para representar a su país en la máxima cita del rugby mundial”.

“En el plantel de Argentina habrá jugadores que estarán siendo observados para sumarse al Seleccionado Mayor, mientras que España buscará mejorar el buen rendimiento mostrado en la European Nations Cup”.

Fixture de la Nations Cup 2015

Viernes 12 de junio
17:00 hs – Argentina vs. Namibia
20:00 hs – Rumania vs. España

Miércoles 17 de junio
17:00 hs – Argentina vs. España
20:00 hs – Rumania vs. Namibia

Domingo 21 de junio
17:00 hs – Namibia vs. España
20:00 hs – Argentina vs. Rumania

*Hora local.

Fuente: Prensa UAR

.

.

(G.M.R)