Finalizó la Concentración de Cardales

Daniel Hourcade llevo a cabo la primera concentración con los Pumas en procura de trazar los objetivos con vistas a la Ventana de Junio.

La idea es juntarnos y plantearle a los jugadores nuestro sistema de juego a partir de las diferencias que puedan existir con lo que vienen realizando en esta etapa del año. Buscamos que se vayan familiarizando con nuestra idea de juego, ya que el tiempo que vamos a tener antes de la ventana va a ser muy corto”, dijo el tucumano.

A su vez, el entrenador de Los Pumas señaló que: “Los jugadores que están en esta lista pueden estar o no en la convocatoria para los partidos de junio, todo depende del nivel que tengan en ese momento. Ahora estamos llamando a los jugadores que consideramos que se han ido destacando en los distintos equipos que han participado y dejamos afuera a los que jugaron poco o están lesionados. No significa que están fuera de nada, solo que estos momentos no. Habrá otra concentración en mayo y luego si la convocatoria para los test de junio”.

Por último, Hourcade hizo mención a la convocatoria de los tres jugadores que fueron convocados más allá de no haber jugado en Jaguares. “Los jugadores que se han destacado en otros seleccionados son tenidos en cuenta, más allá de los que juegan habitualmente en Jaguares. Tanto Mallía, como Bruni y Osadczuk tuvieron muy buenos rendimientos en los distintos equipos que jugaron y por eso tienen esta oportunidad”.

Los Pumas tendrán otra concentración en el mes de mayo y en junio afrontarán la ventana internacional, en la cual recibirán a los seleccionado de Gales (9 y 16 de junio en San Juan y Santa Fe, respectivamente) y Escocia (23 de junio en Chaco).

Fuente UAR