Final del Iniciación en Marcos Paz

El torneo Iniciación finalmente no fue a sorteo para elegir el lugar dónde se jugará la final de Intermedia y Primera que tiene como protagonistas a Tucumán Rugby y Los Tarcos en ambas categorías y también en Pre Intermedia.
Los partidos decisivos se jugarán el miércoles en Marcos Paz, a partir de las 20 en Intermedia y desde las 22 en Primera.
Y la pre-intermedia, tendría su final el sábado desde las 16.30 aunque podía cambiarse para el miercoles a la noche en cancha a designar aún.

Por otro lado, el Regional se sorteará el próximo lunes, en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán y comenzaría el primer fin de semana de mayo aunque se especula que podría jugar la primera íntegramente el sábado 20 de abril.

A partir del miércoles, se realizará una clínica para Entrenadores de Rugby Infantil, que se extenderá hasta el día sabado donde se tratarán distintas temáticas de juego y preparación para los entrenadores infantiles, con la presencia del profesor Juan Casajus de la URBA.
Por cualquier inquietud, comunicarse con los coordinadores de las jornadas, profesores Fernando Erimbaue y David Rufino o al teléfono de la URT, 4283171.