Fin de semana a puro torneo

CMNCMNC. Mvmnvmnv

PURO RUGBY. Los Torneos Mocho Palou, Fundadores y Vientos del Sur se jugarán este fin de semana.

Este fin de semana se juntarán tres competencias que tienen gran arraigo en la provincia: el Mocho Palou en Natación, el Fundadores en Cardenales y el Vientos del Sur, en Huirapuca en Concepción. Cómo se jugarán los encuentros.

A falta de uno, hay tres. Este fin de semana se jugarán tres torneos juntos en diferentes clubes de la provincia como parte de la preparación del Regional 2017. Esta noche comenzará el torneo Mocho Palou en Natación, homenaje al jugador, capitán, dirigentes y entrenador de Natación y Gimnasia  que se hace desde 2002 que serán partícipes Universitario, Lawn Tennis y Los Tarcos.

Los partidos comenzarán esta noche a partir de las 20.30 con el primer encuentro entre Natación y Lawn Tennis con el arbitraje de César Ponce  y luego Los Tarcos -Universitario, a las 22.45, bajo las órdenes de Santiago Altobelli.

El sábado, se definirá el torneo a partir de las 15.30 con el cruce entre los equipos perdedores y luego los ganadores.

Doble jornada sabatina

Cardenales está de fiesta nuevamente y cumplió un nuevo aniversario de su fundación: 73 años. El tradicional torneo lo disputarán sólo dos entidades que forjaron, en un 29 de febrero de 1944, la actual Unión de Rugby de Tucumán llamada en ese entonces Unión de Rugby del Norte: Universitario y el club anfitrión. El restante será Lince.

En el primer partido, que comenzará a las 16, Cardenales enfrentará a Lince (Fernando Martorell) y en el partido siguiente, el anfitrión se enfrentará a Universitario (Eduardo Padrón).

En Concepción, Huirapuca, Los Tarcos, Tucumán Rugby  y Universitario jugarán el Vientos del Sur. Este torneo comenzará durante la mañana, donde se realizarán los sorteos y culminará aproximadamente a las 19 del mismo día. Los árbitros que controlarán las acciones serán Claudio Calcagni, Carlos Pinto, Fabián Décima y Nicolás Kozameh.

Relacionados