Fiji? No, otra vez no

Los isleños serán rivales, por quinta vez en el circuito, de los argentinos.

Los isleños serán rivales, por quinta vez en el circuito, de los argentinos.

World Rugby anunció las zonas para la quinta ronda del Sevens Rugby World Series en Las Vegas, que se jugará entre el 4 al 6 de marzo. Argentina se enfrenta de nuevo con los isleños.

Parece un chiste, pero no lo es. El cuco argentino se llama Fiji. Y es porque en este Circuito Mundial 2015/2016, le tocó enfrentarlo todas las veces y la próxima etapa, en Las Vegas del 4 al 6 de marzo, no será la excepción.

Los grupos para el HSBC Sevens EE.UU. fueron extraídas antes de la final en Sydney. Con la victoria de Nueva Zelanda, será el líder en el Grupo y tendrá por rivales a Kenia, Portugal y Rusia mientras que Australia, subcampeón en su tierra natal, se enfrentará a Inglaterra, Escocia y Japón.

Posiblemente la más dura de las cuatro zonas, y una repetición exacta del evento de Sydney, es  el Grupo C. Fiji, cabeza de serie, será el rival de Argentina, Samoa y Francia. Los de las islas del Pacífico buscarán extender su notable registro de 39 victorias de sus últimos 39 partidos de la ronda clasificatoria cuando lleguen a suelo estadounidense.

Por último, los anfitriones que terminaron con una derrota de 24 a 21 luego de ir ganando 21 a 0 a Kenia, estarán en el Grupo D y se enfrentarán a Sudáfrica, Gales y Canadá.

Relacionados