Federico Mentz: «no darles la pelota»

El capitán de Lawn Tennis, Federico Mentz, habló con Rugby Tucumano sobre cómo se le juega al puntero Tucumán Rugby. Será uno de los partidos más atrayentes de la novena jornada del Regional Armando Du Plessis, Copa Citi.

¿Cómo se le gana al puntero? Fue la pregunta que le hicimos al apertura y capitán del Lawn Tennis, Federico «Manino» Mentz.

«Una muy buena obtención y no darle la pelota a ellos», es lo que contestó al toque, con la misma tranquilidad cuando pone un kick milimétrico al fondo de los rivales.

«Manino» sabe que no será un partido más porque el rival así lo exige. «Fue una semana dura para nosotros porque trabajamos mucho con el reordenamiento defensivo, que nos estaba costando un poco. Estamos con muchas ganas», dijo el apertura.

«Por lo poco que pude ver, tienen un juego muy dinámico, intentan jugar de todos lados, se reposicionan muy bien para atacar y por eso habrá que trabajar en el scrum y los lines para tener la pelota el mayor tiempo posible» aseguró y añadió que «arrancamos el campeonato de una forma irregular, con dos derrotas que no la teníamos pensada pero eso nos sirvió para darnos cuenta que todos los partidos van a ser duros, que no tenemos tiempo para relajarnos, ponernos las pilas y creo que si pensamos en nosotros, tenemos confianza, las cosas nos pueden salir bien».