Fecha 4 del “Fredy Narese” y varios platos fuertes para disfrutar

La cuarta fecha del Torneo Regional se disputará entre sábado y domingo y contará con duelos muy atractivos en donde sobresalen los choques de Natación-HuirapucaLos TarcosUniversitario por la Zona A y Tucumán Lawm TennisLince en la Zona B. Esta es toda la programación.  

Poco a poco el certamen regional que organiza la URT va tomando color y sumando emociones y la cuarta fecha empieza a delinear las intenciones de cada equipo en la medida que promedia la primera fase.

Por la Zona A: Sábado 14/07

Jockey Club (T) vs Universitario(S)

El country del Jockey será el escenario de dos equipos que no terminan de alzar vuelo, siendo mayor la presión para el anfitrión que aún no logró sumar puntos en lo que va del torneo y a diferencia de la visita, no quedó libre. Por el lado de la U salteña, suele ser un equipo que siempre va de mayor a menor pero debe alcanzar la regularidad cuando sale de su fortaleza, allá en la Linda. El Juez será el Sr. Álvaro Del Barco, como toda la fecha el inicio está fijado para horas 16.

Natación y Gimnasia vs. Huirapuca

El campeón reinante, que no viene teniendo un buen presente, logró gritar victoria nada más y nada menos que en la casa de Universitario (T) y parece que empieza a calentar motores en la tarea de defender el trono. Pero no la tendrá nada fácil ya que recibirá a Huirapuca, puntero de la zona y equipo que se erige como uno de los grandes animadores del campeonato. El árbitro de este partido será Patricio Padrón

Los Tarcos vs. Universitario

El ex aeropuerto será el escenario donde se disputará el clásico entre el dueño de casa y la U tucumana. Los Tarcos llega descansado, ya que disfrutó de la fecha UAR y luego le correspondió su fecha libre. Tendrá que resolver si el parate fue positivo o negativo, ya que venía con un impulso ganador. Universitario, que también venía con un buen andar, chocó con el campeón que le propinó una cachetada a domicilio y llegará a la casa del Rojo buscando recuperarse inmediatamente. El juez para esta batalla de candidatos será, Santiago Altobelli.

Por la Zona B: 15/07

Gimnasia y Tiro (S) vs. Santiago Lawn Tennis

El día domingo a horas 16, El Albo salteño buscará rehabilitarse de la dura caída sufrida ante Lince. En su reducto, donde se torna invencible, recibirá a Santiago Lawn Tennis. Muchas cosas debe corregir Gimnasia y Tiro en relación a la fecha pasada y demostrar que sólo fue un mal día. Por el lado del “Albirojo” de Santiago intentará recuperarse del trago amargo que significó perder el clásico en su cancha y despegar del fondo de la tabla, ya que por fecha libre y las derrotas, aún no sumó punto alguno en  lo que va del torneo. José Aguero impartirá justicia en este duelo.

Tucumán Lawn Tennis vs. Lince

Lawn tennis, que aun no sumó puntos en lo que va del torneo, buscará el triunfo que le permita salir del fondo de la tabla y en la Catedral del rugby tucumano quiere cantar victoria. Enfrente tendrá al líder de la zona, Lince, que viene pisando fuerte con la dureza de su pack de forwards y quiere consolidar sus aspiraciones y continuar mirando a todos desde lo más alto. Para llevarse el triunfo, el local deberá mejorar mucho la defensa en relación a su anterior partido de local y la visita, mejorar su juego de manos con respecto al partido de la semana pasada, ya que enfrente tendrá un rival que sabe aprovechar al máximo los errores de manejo. Dirigirá el partido el señor Matías Ortiz de Rosas.

Tucumán Rugby vs. Jockey de Salta

En el único partido de la zona que se jugará en día sábado y a horas 16.30, Tucumán Rugby recibirá a Jockey de Salta en un duelo de escoltas. El dueño de casa viene invicto y de disfrutar de la fecha libre y procura afianzar la identidad de juego que lo caracteriza ante un rival que siempre muestra  intenciones de practicar buen rugby. El anfitrión muestra un presente con muchos jugadores nuevos que se suman a los ya experimentados pero que todos juegan a lo mismo, haciendo gala de un equipo largo y de mucha categoría que pretende quedarse con el triunfo y dar alcance al líder.

Por el lado de la visita, viene entonado por el triunfo ante Tucumán Lawn Tennis pero debe buscar hacerse fuerte a la hora de jugar fuera de casa, ya que tiene condiciones para superar su talón de Aquiles. Sí lo logra, afianzará el segundo puesto antes de su fecha libre.

Cardenales, por la Zona A y Old Lions, por la zona B, son los equipos que tendrán fecha libre.

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *