«Estoy disfrutando mucho»

Matías espera tranquilo su momento. (Foto: Cintia Ricca Bramajo)

Matías Orlando, el jugador de Huirapuca, está contento en su primera experiencia en Los Pampas. «Hago lo que me gusta, que es jugar al rugby», señaló desde Sudáfrica.

El Tostao, como lo conocen todos en Concepción y en el ambiente del rugby, está pasando unos días maravillosos en Sudáfrica.

Hace lo que le gusta, está con un grupo excelente, con varios tucumanos y, además, espera su oportunidad para arrancar como titular. Pero eso no le preocupa en absoluto porque está sacando experiencia de este viaje y este torneo.

– ¿Cómo estás físicamente y cómo te «mediste» con los rivales en estos días?
– Físicamente me siento muy bien, y en los partidos también me sentí bien, aunque todos sabemos que partido a partido se hace cada vez más duro.
– ¿Cuál es, según lo que pudiste ver, el nivel del torneo? ¿Cómo están ustedes, como equipo?
– Es un muy buen nivel, estos equipos son los que despues terminan alimentando con jugadores a los equipos de super rugby. Nosotros estamos bien, mejorando día día, y eso es lo que necesitamos para pelear por la clasificación.
– ¿Qué tal la experiencia de convivir con un plantel por tanto tiempo?
– Compartir con un plantel por tanto tiempo, por ser la primera vez, me parece una experiencia muy buena. Estoy disfrutando mucho, ya que día a día hago lo que me gusta: jugar rugby!.
– ¿Qué cosas son las que más extrañás?
– La familia se extraña. Y la comida también, jajaja…
– ¿Con quién compartís habitación? ¿Con qué matan el tiempo?
– Duermo con «Chuky» Farralle. Nos llevamos bien, matamos el embole jugando cartas (pierdo siempre) y al pool.
– Cuál es el sueño, el deseo íntimo de Matías Orlando para esta etapa?

– Que ganemos el próximo partido.