Estos son los Pumas para el primer partido

nicoLos Tucumanos Benjamín Macome y Nicolás Sánchez serán de la partida pero arrancarán en la banca de suplentes, mientras que Julio Farias no estará en la lista sentir una molestia física.

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la formación titular que disputará el próximo sábado el primer amistoso ante New South Wales Barbarians.

El encuentro, que se llevará a cabo en La Plata Rugby Club a partir de las 18:40, será dirigido por el referee UAR Francisco Pastrana.

Luego de este primer amistoso habrá revancha entre los dos equipos en Salta, cuando vuelvan a enfrentarse el viernes 9 de agosto en el Estadio Padre Martearena.

El banco de suplentes será conformado por el resto de los jugadores que integran el plantel para el Personal Rugby Championship, con excepción de Juan Pablo Orlandi, Nauhel Lobo, Patricio Albacete y Julio Farias (quien abandonó la práctica de esta tarde por una molestia. Se le realizarán los estudios correspondientes). Además, también estará en el banco el jugador Bruno Postiglioni.

Formación de Los Pumas para el primer amistoso ante NSW Barbarians

1- Marcos Ayerza

2- Eusebio Guiñazú

3- Juan Figallo

4- Manuel Carizza

5- Mariano Galarza

6- Juan Martin Fernández Lobbe

7- Pablo Matera

8-  Leonardo Senatore

9- Martin Landajo

10- Juan Martin Hernández

11- Horacio Agulla

12- Santiago Fernández

13- Gonzalo Tiesi

14- Gonzalo Camacho

15- Martín Rodríguez

Suplentes: Agustín Creevy, Bruno Postiglioni, Matías Díaz, Juan Manuel Leguizamón, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Joaquín Tuculet, Lucas González Amorosino. (La numeración será confirmada oportunamente).

Entrenador: Santiago Phelan.