Estos son los Naranjitas para el debut

sn18El seleccionado juvenil entrenó de cara al partido del sábado ante Salta por la 1° fecha del Campeonato Argentino
Este mediodía, en las instalaciones del Jockey Club, el Seleccionado de Tucumán M-18 realizó la última práctica de la semana con vistas al partido del sábado a las 16:30 ante Salta, por la 1° fecha del Campeonato Argentino Juvenil. El encuentro tendrá lugar en el Jockey Club y será arbitrado por Franco De Leonardis de Mar del Plata.
Tras el entrenamiento, Mariano Fernández, uno de los entrenadores de los “Naranjitas” destacó el trabajo de preparación que llevaron a cabo. “Hemos trabajado bien en el equipo y en las variantes que pretendemos poner con los suplentes como así también con las formaciones fijas y el juego general”, manifestó Fernández
Además, resaltó el trabajo de los jugadores y la calidad del plantel. “A los chicos los veo bien. Hemos tenido tres o cuatro lesiones importantes pero que han sido muy bien suplidas por el plantel, que es muy bueno. Es por esa razón que tenemos mucha confianza en los chicos”
Por último, Fernández se refirió al encuentro del sábado. “Las expectativas para el sábado son las mejores. Uno siempre cuando arranca un ciclo o campeonato tiene las mejores expectativas y jugamos a ganar este partido”, finalizó.
El plantel volverá a reunirse mañana a las 19 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Cedar de La Rinconada. Allí concentrará para esperar el duelo del sábado ante Salta.
Mariano Osdtrcil en comunicación con Rugby Tucumano Radio nos dijo: _»Creo que Mendoza, Rosario y Buenos Aires, seguro estarán peleando, pero la camada a nivel pais es muy buena. Esta camada seguro aportará mucho al rugby nacional.»
«Este viernes estamos concentrando en el cedar, se entregarán las camisetas. La idea es que los chicos lleguenla cancha a  y se calzen los botines»
Este es el plantel para el debut
TUCUMÁN M-18: Juan Manuel Molinuevo; Federico Corbalán, Fermín Martínez Castagnaro, Agustín Paliza y Bruno Fernández; Tomás Albornoz y Matías Sauze; José Luis González, Martín Henriquez y Santiago Bellagamba; Diego Gálvez y Simón Chavanne; Ismael Morane, Matías Orlando e Isaac Bravo.
SUPLENTES: Martín Romano, Juan Ignacio Cruz, Daniel Díaz Vélez, Bajel Canseco, Santiago Ygel, Matías Bascary, Stefano Ferro y Nahuel Majolli
ENTRENADORES: Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabe