Estos son los Jaguares que van por la recuperación

hernandez-jaguares-sunwolves-2016Los Jaguares quieren mejorar su imagen de locales y para ello, luego de la derrota frente a los Sunwolves, Raúl Pérez realizará modificaciones para enfrentar a los Kings, buscando el segundo triunfo de la franquicia en el Súper Rugby.

El ingreso y aprendizaje de los Jaguares al Súper Rugby es altamente positivo, porque partido a partido los argentinos crecen en su juego y suman ritmo de competencia al más altísimo nivel. pero hasta acá los resultados no acompañan. Es más vienen de sufrir una derrota ante la franquicia japonesa, también debutante que dejo mas dudas que certeza por lo que este partido es clave, para levantar el animo de los protagonistas.

De los que cayeron en Japón sólo se  mantendrán en el campo de juego Crevy, Alemano y Hernández. Este último en una posición diferente. ya que vuelven Nicolás Sánchez en la posición de apertura.

Estos son los quince titulares y suplentes para este sábado: 1 Santiago García Botta,  2 Agustín Creevy (C) y 3. Ramiro Herrera; 4. Matías Alemano y 5. Tomás Lavanini;  6. Tomás Lezana, 7.  Javier Ortega Desio y 8. Leonardo Senatore. 9. martín Landajo y 10 Nicolás Sánchez; 11. Manuel Montero, 12. Juan Martín Hernández, 13, Matías Moroni; Santiago Cordero y 15. Emiliabo Boffelli.

Suplentes: 16 Julián Montoya, 17 Facundo Gigena, 18 Nahuel Tetaz Chaparro, 19 Guido Petti, 20 Facundo Isa, 21 Gonzalo Bertranou, 22 Jerónimo De La Fuente, 23 Lucas González Amorosino.

Entrenador: Raúl Pérez

Fuente y foto de rugbyfun