Estos son los ICBC Pampas que van por la gloria en Australia

s_gaitan_576x324La madrugada del domingo puede ser totalmente festiva para el equipo argentino que participa en la Pacific Rugby Cup, ya que debe jugar la Final frente a los Reds A,  para ello Martín Gaitán y Raúl Pérez designaron los jugadores que buscaran consagrarse en la segunda categoría del Súper rugby.

El elenco de ICBC Pampas XV presentará tres modificaciones respecto a la formación titular que derrotó a Tonga A, por 47 a 20. Entre los forwards, Antonio Ahualli de Chazal reemplazará a Facundo Isa en la tercera línea, mientras que en los backs, Martín Landajo y Ramiro Moyano ingresarán por Tomás Cubelli y Matías Orlando, respectivamente. A su vez, se informa que los suplentes serán confirmados en la jornada de mañana.

El plantel argentino finalizó primero e invicto en la Zona B y clasificó a la final de la Pacific Rugby Cup 2014, en donde enfrentará al equipo australiano Reds A, líder de la Zona A. El partido se llevará a cabo el domingo 23 de marzo, a la 01:00 de nuestro país, en el estadio TG Milner, en la ciudad de Sydney.

PAMPAS XV: 1-Lucas Noguera Paz, 2-Matías Cortese, 3-Bruno Postiglioni, 4-Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Rodrigo Báez, 7-Tomás de la Vega, 8- Antonio Ahualli de Chazal, 9- Martín Landajo (c), 10-Patricio Fernández, 11-Manuel Montero, 12-Jerónimo de la Fuente, 13-Matías Moroni, 14- Ramiro Moyano, 15-Román Miralles.