Estos son los hombres de negro elegidos por S. Hansen

El entrenador de Nueva Zelanda dio a conocer la lista de 28 jugadores que arribarán a la Argentina para chocar el sábado 29 con  Los Pumas, entre ellos figura Dan Carter que se ilusiona con enfrentar a los argentinos.

El medio apertura Daniel Carter, ausente en los dos últimos partidos de su selección por una lesión en el gemelo izquierdo, efectuó su regreso a la lista de los All Blacks para los desplazamientos a Argentina (29 septiembre) y Sudáfrica (6 octubre) en el Rugby Championship.

«Dan se ha recuperado bien de su lesión en el gemelo y esperamos que finalmente esté disponible para el partido ante Argentina», explicó el entrenador de los neozelandeses, Steve Hansen. «Por precaución, traemos también a Beauden Barrett, junto a Aaron Cruden», puntualizó.

Carter se perdió por lesión los partidos de la tercera y cuarta jornadas del Rugby Championship-2012, pero ello no impidió a su equipo ganar a Argentina (21-5) y Sudáfrica (21-11).

Los All Blacks, campeones mundiales y líderes destacados, tendrán seguro el título en este torneo si superan a los Pumas en la quinta jornada.

Esta es la lista completa de los All Blacks: Andrew Hore, Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Richie McCaw (capitán), Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson y Victor Vito, Aaron Smith, Piri Weepu, Beauden Barrett, Daniel Carter, Aaron Cruden, Tamati Ellison, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Hosea Gear, Cory Jane, Ben Smith y Julian Savea.