Este fin de semana: Los torneos Desarrollo 70 Aniversario URT y Los Fundadores

URTTorneo Preparatorio Interprovincial de Desarrollo “70° Aniversario de la URT” se jugará el
sábado desde la 10 de la mañana en el club Lince. Participarán los clubes de desarrollo tucumano, dos  de Santiago y uno de  Catamarca. La entrada será libre y gratuita.

Los clubes de Desarrollo tendrán una buena oportunidad para conocer el nivel en el que están parados antes de comenzar con la competencia oficial. Este sábado, en las instalaciones de Lince, los 10 clubes del desarrollo tucumano más Catamarca RC, Añatuya RC y Santiago RC se verán las caras en el Torneo Preparatorio “70° Aniversario de la Unión de Rugby de Tucumán”.

El certamen, que se jugará en modalidad reducida con dos tiempos de 20 minutos, arrancará el sábado a las 10 de la mañana y se disputará en tres canchas del club de la Silvano Bores 800. Los clubes pelearán por las distintas copas en juego (Oro, Plata y Bronce) según su performance.

Torneo Cuadrangular de clubes Fundadores de la URT

Los próximos sábado 8 y domingo 9 se jugará el Torneo de Clubes fundadores de la Unión de Rugby de Tucumán en el club Cardenales. Del mismo participarán Universitario RC, Tucumán Rugby, Cardenales y Lince, quien ocupará el lugar de Natación y Gimnasia.

 Prensa URT