«Estamos tratando de dimensionar que estamos acá»

marco y gustavoMarco Lamoglia y Gustavo Martínez Ribó ya se encuentran en Londres para contar a través de Rugby Tucumano las sensaciones del Mundial 2015. La previa de la inauguración.

Cerca de las 21.15 de la noche, a traves de Radio Q en el programa Rugby Tucumano Radio, Marco Lamoglia y Gustavo Martínez Ribó contaron su llegada Londres para cubrir el Mundial de Rugby 2015.

«Salimos el miércoles de Buenos Aires y luego sí, Suiza mediante, llegamos al mediodía londinense. Muy bien, sin problemas al hacer migraciones aunque sí tenemos un semitraductor para que nos ayude en la comunicación porque de inglés, poco y nada», fue lo primero que dijo en su particular estilo Marco Lamoglia.

«Fuimos a la universidad de Richmond, nos perdimos… ja ja. Casi una hora tratando de buscar la credencial, conocimos desde afuera el estadio de Twickenham, donde mañana será el partido inaugural donde estaremos presenciando el kick off», señaló Gustavo Martínez Ribó.

«Recién estamos dimensionando que estamos a apenas unas cuadras del templo del rugby. Hay gente de distintos lados y que tiene las mismas ganas que nosotros que esto arranque. Mañana estaremos en el partido Inglaterra-Fiji, donde Fiji saldrá a quemar las naves. Ahí está también Uruguay, en el mismo grupo. Será un desafío para ellos ya que es un grupo bastante complicado. Para nosotros, gana Inglaterra, en los últimos 20 minutos recién sacará la diferencia», señalaron anticipando un poco lo de mañana.
«La verdad, ahora estamos un poco cansado, son cerca de las 12 de la noche. Seguro estaremos con un móvil para Radio Q durante la mañana, palpitando la inauguración del Mundial 2015. Esto recién comienza», saludaron desde Inglaterra para Rugby Tucumano que vive un momento histórico desde lo profesional con los enviados especiales al Mundial.