“Estamos donde queremos estar”

Facundo Silva Soria, capitán de Lince, asegura que su equipo está puntero en el Regional del NOA porque entregan un plus todos los partidos y también porque están más maduros. Esta semana le toca Lawn Tennis en el Parque 9 de Julio.

No pudo ser mejor el arranque de Lince en la fase clasificatoria del Regional del NOA “Fredy Narese”. Tres partidos, tres ganados. ¿Casualidad o causalidad?

“Venimos trabajando duro y bien todo este tiempo” dice su capitán Facundo Silva Soria. “Mucho compromiso del plantel y también de los entrenadores. Por eso nos comprometimos a entregar un plus más en cada partido”, aseguró.

“Arrancamos bien con Santiago Lawn Tennis y ante Old Lions, se nos complicó pero tuvimos la cabeza, la madurez para revertir la situación. Eso es lo que hablamos siempre con el grupo y los entrenadores. Tener la madurez suficiente para sacar adelante los partidos. Arrancamos perdiendo con Gimnasia y Tiro pero después lo ganamos bien”, analizó de este arranque que los tiene como punteros de la Zona B del torneo.

“Sí, es cierto. Estamos donde queremos estar. Y creo que podemos mucho más. No queremos que nos suceda lo que otras veces, no queremos quedarnos con la foto de torneos pasados. Por eso trabajamos duro y esta semana sabemos que es la más dura porque viene Lawn Tennis. Que esté al final de la tabla no quiere decir absolutamente nada”, señaló.

“Sabemos que se viene la parte más dura pero ganamos los partidos que teníamos que ganar y con punto bonus, ese que siempre nos complicaba al final. Este domingo queremos ganar para ratificar todo lo que venimos haciendo”, tiró el capitán con la confianza que la da un equipo que entrega todo y un poquito más todos los partidos.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *