«Esperemos que Los Pumas entren dormidos»

Guy Noves bromeó sobre cómo contrarretar el juego argentino. Pero seguro algo tiene guardado.

Guy Noves bromeó sobre cómo contrarretar el juego argentino. Pero seguro algo tiene guardado.

El deseo del entrenador francés, Guy Noves, es para que el equipo argentino no imponga su dinámica desde el arranque. De qué forma le jugarán al XV del Huevo Hourcade.

En una distendida conferencia de prensa, el entrenador del seleccionado de Francia Guy Noves, se animó a bromear con Rugby Tucumano y los enviados de los medios nacionales sobre cómo espera que se dé el partido el domingo.

«En un contexto complicado con las circunstancias que el rugby francés no nos puede dar los mejores jugadores para la gira (todavía se está definiendo el torneo Top 14) y a su vez, es una buena posibilidad de evaluar a los jóvenes por la gran potencia del rugby argentino. Espero que podamos sacar buenas conclusiones y cosas positivas individualmente y colectivamente después de este partido», señaló una vez que los enviados franceses habían evacuado sus dudas.

– Qué tipo de partido se espera el sábado…

– Espero que los argentinos se duerman (risas)… Hablando en serio, será un partido muy abierto, el ritmo que va a imponer Argentina creo que será importante. Será un partido muy dinámico y muy divertido, de un lado como del otro.

– ¿Cómo piensa contrarrestrar el juego argentino?

– Vamos a tratar de mecerles la cuna (risas)… No sé si el objetivo será hacerle más lento el rugby a Los Pumas sino hacer lo que veníamos haciendo en las giras anteriores. Vamos a seguir con la continuidad del trabajo que iniciamos con el Seis Naciones. Vamos a tratar de respetar nuestras bases y hacer lo que sabemos hacer.

 

Relacionados