Esperando a Tonga

Tonga ez un equipo muy duro. Vamos a seguir el plan de los entrenadores y seguramente apareceran los espacios. Ellos tienen las mismas ganas que nosotros de clasificar y se van a jugar todo porbel todo. creo que va a ser un gran partido.

Tonga es un equipo muy duro. Vamos a seguir el plan de los entrenadores y seguramente apareceran los espacios. Ellos tienen las mismas ganas que nosotros de clasificar y se van a jugar todo por el todo. creo que va a ser un gran partido.  JOAQUÍN. TUCULET

Luego de. Anunciado el equipo algunos jugadores atendirton a la prensa.

Estoy muy contento por estar  juganfo de titular. Después de cada partido se termina muy desgastado pero si le metemos buena recuperación y demás, creo que al partido siguiente ya estamos  en condiciones de jugar.

Si me trajeron al mundial es porque quiero jugar, si no me ponen es por una decisión de los entrenadores. Yo estoy para jugar todos los partidos y todos los minutos.

Soy titular; pero es nuy dificil porque los tres segundas que estamos ahora cada uno  quieren jugar y en cada entrenamiento los tres dedejamos todo y bueno el try vino, la verdad que no lo busqué. Pero ese es mi trabajo en el line, el scrum y quizás me tenga que destacar más  ahí.

Yo creo que tenemos que hacer nuestro juego dinámico y limpio. No meternos en el juego de Tonga, que va a ser muy físico y son muy duros a la hora dell contacto. TOMAS LAVANINI.

Yo tuve ls suerte de apoyar tries; pero no me saca ni mi tiempo, ni el sueño el pensar que generé; sino en  que le doy al equipo, que para mí es lo más importante de todo.

Después puedo hablar particularmente del caso de Santiago, que es su primer mundial, sus primeros partidos y haber explotado de la forma que lo hizo me pone muy contento. Porque los que estamos acá, sabemos el esfuerzo que hace cada uno para estar donde está. Me pone muy contento porque es el fruto de mucho esfuerzo, el cual va a tener que hacer un esfuerzo más grande para poder mantenerse.

Sí bien dolian muchos los tackles de estos muchachos, eran muy duros. Si la pase muy bien. Con el tiempo uno aprende a divertirse dentro de la cancha y a disfrutar del rugby. Yo disfrutaba tratando de hacer cosas locas y hoy disfruto de hacer las cosas bien, lo que entreno durante la semana y bajar a cero mi nivel de errores.

Todos los partidos con la camiseta de los Pumas son especiales. Tampoco quiero comerme la cabeza con la presión de todas las cosas que se dicen o hablan. Yo estoy disfrutando del equipo que hay, de lagente, de la buena onda con tofo el entusiasmo con el que se trabaja es muy divertido, se vive de manera muy especial.

El mejor equipo del mundial es el que menos se equivocan y si nosotros analizamos los errores que cometimos nos hace bajar el nivel de a ratos. Si tenemos en cuenta el primer tiempo de Georgia y el segundo de los All Blacks repetimos los mismos errores. Creo que tenemos potencial para serlo; pero que nos va a costar mucho llegar. JUAN IMHOF