Escocia tiene todo listo para enfrentar a Inglaterra

El head coach de El Cardo, Andy Robinson, dio a conocer el equipo que se jugará la última chance de lograr clasificación, frente al conjunto de La Rosa.

Para el trascendental choque el entrenador dispondrá de seis cambios en la alineación titular, respecto a la quepresentó en el partido con Los Pumas.

En la primera línea, retornará el pilar Euan Murray (ausente contra Argentina por cuestiones de religión), en lugar de Geoff Cross.

En la segunda, el capitán Alastair Kellock (foto) entrará por Jim Hamilton, mientras que la otra modificación en el pack de forwards obedece al ingreso de Richie Vernon, en reemplazo de Kelly Brown, que terminó lesionado el partido ante Los Pumas.

En la pareja de medios, una variante: Mike Blair por Rory Lawson, como medioscrum. El 10 seguirá siendo Ruaridh Jackson.

¿Los otros dos cambios de la línea de backs? El wing Simon Danielli (autor de dos tries ante Rumania) y el centro Joe Ansbro regresarán al equipo titular. Graeme Morrison y Nick de Luca serán los que dejen sus lugares.

ESCOCIA: 1. Allan Jacobsen, 2. Ross Ford, 3. Euan Murray, 4. Richie Gray, 5. Alastair Kellock (c), 6. Ally Strokosch, 7. John Barclay, 8. Richie Vernon, 9. Mike Blair, 10. Ruaridh Jackson, 11. Simon Danielli, 12. Sean Lamont, 13. Joe Ansbro, 14. Max Evans, 15. Chris Paterson.

Suplentes: 16. Scott Lawson, 17. Alasdair Dickinson, 18. Nathan Hines, 19. Ross Rennie, 20. Chris Cusiter, 21. Dan Parks, 22. Nick de Luca.

Fuente: Scrum