Escocia pura efectividad y Gales dio una nueva bofetada a Francia
En el arranque de la segunda fecha del Seis Naciones, Escocia goleó 38 a 10, a una Italia que no pudo repetir lo del fin de semana pasado, Mientras que Gales en el final hundió a Francia en un mar de dudas.
La clave del triunfo de Escocia pasó por un equipo que aprovechó cuantos errores cometió el rival. Precisamente Italia tuvo mayor posesión pero fue desordenado tanto en el ataque como en la defensa.
El quince escoces dio muestras de variantes a la hora de mover ovalada y pura efectividad cada vez que pescó la ovalada, ante el mal manejo azurri
Por la tarde los franceses se retiraron decepcionado por la segunda derrota al hilo del seleccionado del gallito. Pero también porque el juego no fue el reflejo de la historia de los protagonistas, es más aburrieron a los espectadores.
El marcador solo se movió a través de los pateadores, Michalak por Francia y Halfpenny por Gales pero a falta de 8 minutos llegó el try North y sentenció una nueva derrota francesas y muchas incógnitas para la próxima fecha.
Fuente: Rugbyfun