“Es como volver a renacer”

Domingo Miotti regresa a Argentina XV tras una serie de lesiones. El tucumano realizó una buena temporada y se ganó el derecho a regresar a los equipos nacionales para jugar la Americas Pacific Challenge. Su presente y elfuturo.

En Abril de 2017, la amargura de Domingo Miotti era tremenda. Para el jugador de Lawn Tennis no era una buena noticia la rotura de ligamentos en su rodilla y lo tuvo 9 meses fuera de las canchas. En marzo de este año volvió a formar parte del 15 de los Benjamines ante CUBA por el Nacional de Clubes.

Hoy, ya forma parte del seleccionado nacional Argentina XV que este fin de semana debutará en el Americas Pacific Challenge.

Para mí, es como un resurgir, como un renacer”, señaló y dijo que es como un”comenzar de nuevo y poner todo de mí para seguir creciendo. Yo tomo esta convocatoria con mucha alegría. La realidad es que después de mucho tiempo fuera -porque fueron varias lesiones, una atrás de otra- siempre intenté, a pesar de la poca fortuna, mantener el foco, seguir entrenándome para volver porque mi objetivo está firme en mi cabeza: lograr algún día asentarme y empezar a ser el jugador que sueño ser”.

Mientras estaba lesionado puso énfasis en el aspecto mental además de encar su recuperación física.“Sí, es cierto.Trabajé mucho en eso y creo que lo mejoré. Por supuesto que también trabajé mucho en el aspecto físico porque, para regresar en buena forma, era indispensable ponerme mejor que antes. Me entrené muchísimo y me hizo muy bien a todo nivel”, rescató.

Por último definió cómo encara ahora su forma de jugar, algo que fue fundamental en la victoria de su equipo en Salta ante Universitario, por el Regional del NOA. “Intento decidir más en el juego. En ese aspecto siento que también crecí y maduré. Yo creo que sigo siendo el mismo jugador de siempre, pero veo el juego con la vocación de aprender cada vez más… bah, me siento así, como cuando era mucho más chico, con las mismas ganas de aprender de siempre y aportarle al equipo todo cuanto sea posible y todo lo que esté a mi alcance”, finalizó.

Relacionados