Anual Tucumano: Episodio 2 del Torneo Raúl «Carozo» Ternavasio

Con el debut de Los Tarcos, se jugará la segunda fecha del torneo anual en dos jornadas. Arranca el ascenso en las tres zonas. La Unión de Rugby de Tucumán invita a respetar el protocolo establecido para que el rugby pueda seguir disfrutándose en la provincia.

Se viene la segunda fecha del Torneo Apertura ‘Raúl Carozo Ternavasio‘ y la jornada se dividirá entre sábado y domingo, con debut y choques de nivel.

En los predios del ex aeropuerto hará su presentación en el torneo el club Los Tarcos, recibiendo en su cancha a Jockey Club, a partir de las 17.15 con arbitraje Carlos Navarro. En la primera fecha, el Rojo postergó su partido con Cardenales , que deberá esperar para su debut por tener fecha libre.

El puntero Universitario recibirá a Lince, que jugar´su primer partido en el torneo (viene de tener fecha libre) en Barrio San Martín a partir de las 17 con el arbitrdje de Matías Ortiz de Rosas.

Cerrando la fecha, el domingo, estará el choque entre Tucumán Lawn Tennis y Huirapuca, desde el parque 9 de Julio a partir de las 16.30, partido que será transmitido por Rugby Tucumano Radio a través de la 101.1 FM Mía (www.miatucuman.com.ar)

Esta es la programación:

  1. Universitario RC vs Lince RC – Cancha n° 1 – 17.00 hs. – 10/04/21 – Arbitro: Ortiz de Rozas, Matías
  2. Natación y Gimnasia vs Tucumán Rugby – Cancha n° 1 – 17.00 hs. – 10/04/21 – Arbitro: Barraguirre, Iñaki
  3. Los Tarcos RC vs Jockey Club – Cancha n° 1 – 17.15 hs. – 10/04/21 – Arbitro: Navarro Carlos
  4. Tucumán Lawn Tennis vs Huirapuca – Cancha n° 1 – 16.30 hs – 11/04/21 – Arbitro: Singh, Osvaldo

Arranca el Ascenso

Tambien es el momento del debut de los equipos de Ascenso, divido en tres zonas: 1, 2 y 3. Todos los partidos se jugarán este domingo a partir de las 16.30 hs.

En la primera zona (Sur), se enfrentarán La Querencia – Coipu (en Alberdi), con Juan Gómez Torrico como árbitro y en Aguilares, Aguará Guazú recibirá a Monteros Voley, con arbitraje de Gustavo Gómez Urrutia.

En la Zona 2 (centro) se jugará sólamente un partido. En el Complejo Cebil Redondo, San Martín recibirá a San Isidro Club, este sábado las 16.30 con Gustavo Guiot como árbitro. El encuentro quedó postergado entre Bajo Hondo y Los Alisos.

En la Zona 3 (norte) será un interesante partido el que disputarán en el Barrio Lomas de Tafí, Corsarios y Lomas-Marcos Paz con arbitraje de Juan Pereyra, y en la ciudad de Tafí Viejo, el local recibirá a Frankycia XV con el arbitraje de Alejandro Toro.

Relacionados