Entrenando bajo la lluvia

Bajo intensa lluvia los juveniles trabajaron en destrezas (Foto: URT)

Bajo intensa lluvia los juveniles trabajaron en destrezas (Foto: URT)

El seleccionado de M21 de Tucumán, trabajó en Campo Norte bajo una intensa llovizna. Se hizo hincapié en las destrezas y variantes del juego. Volverán a juntarse el 19 de octubre

En el anexo Campo Norte de Tucumán Rugby, el Seleccionado de Tucumán M-21 que conducen Nicolás Domínguez, Ramón Vidal y Facundo Rodríguez Prado realizó la segunda práctica del año con vistas al Campeonato Argentino de la categoría que arrancará el 31 de octubre.
Si bien el clima no acompañó debido a la persistente lluvia, los jugadores pudieron desarrollar los ejercicios que los entrenadores tenían diagramados para el entrenamiento. Siguiendo con la misma línea de lo realizado en la primera práctica del 9 de septiembre, se hizo hincapié en las destrezas y las diversas variantes que se buscan incorporar.
Los jugadores quedaron liberados hasta el nuevo encuentro que se prevé que tenga lugar el 19 de octubre, una vez que finalice el Torneo Regional del NOA. A partir de allí las prácticas cobrarán mayor frecuencia e intensidad para llegar de la mejor manera al Campeonato Argentino.
Tras la práctica, Ramón Vidal, uno de los entrenadores manifestó: “Estamos contentos con los dos entrenamientos que tuvimos. El 9 de septiembre se hizo un gran entrenamiento y hoy se le dio continuidad. Se convocaron dos grupos para ver la mayor cantidad de jugadores posibles, repitiendo algunos, que son los que mayores posibilidades tienen”.
Además, el ex “naranja” adelantó: “La idea era llegar al 19 de octubre, fecha en la que empiezan los entrenamientos fuertes, con algunos encuentros entre nosotros con el objetivo de conocernos e ir transmitiendo el sistema de juego que queremos desarrollar”. A lo que agregó: “El día no ayudó pero la convocatoria fue muy buena. Los chicos están con mucho compromiso, se ve calidad y entienden rápido lo que les pedimos”.
Fuente: URT