Entrenaba pensando en la M. 20 y me sorprendió gratamente esta convocatoria a los Jaguares

chicoJosé Ignacio Chico, respondió gentilmente a nuestra requisitoria, minutos antes a abordar el micro que lo llevaría a sumarse al momento ansiado en su vida rugbística.

Antes que nada quiero agradecer a Bernardo Urdaneta y a todo el staff técnico por brindarme ésta oportunidad, que me pone muy contento, por lo inesperada y por lo importante que es para mi.

Realmente me sorprendió, trabajaba duro pensado en la M. 20 y el martes me comunicaron que hoy debía partir para sumarme al grupo que participara en Bahía Blanca de la Copa Patagonia.

En casa están tan contentos, como lo estoy yo y me felicitaron por el trabajo que realizaba y me dijeron que esto era fruto del sacrificio. de igual manera se alegraron mis compañeros de Los Tarcos, para mí es una excelente oportunidad que pienso aprovechar para seguir creciendo y aprendiendo.

En cuanto si pienso a un proyecto de rugby profesional, por ahora no, quiero disfrutar de este momento y como te dije anteriormente crecer y aprender.

Basta recordar que José hasta el año pasado jugaba en la M. 18 e irrumpió en la etapa final del campeonato jugando en la primera de Los Tarcos y puede aportar potencia tanto en defensa como en ataque, como así también su buena patada a los Jaguares. Nosotros le auguramos lo mejor y felicitamos a este juvenil que se quiere proyectar a nivel nacional.