En Salta todos se preparan para el 03/03/13

El campeonato regional 2013 ya se avizora en el horizonte y los equipos de «La Linda» se preparan para tener real protagonismo en el mismo. Por eso nuestro colega periodista, Horacio Cortes, realizó la cobertura del fin de semana para rugbytucumano.

Este sábado se realizaron en Salta 2 encuentros con vistas al Torneo Regional: En San Lorenzo se enfrentaron Tiro Federal con Tigres RC, y en cancha de Jockey Club hubo un triangular entre los de la Rotonda, Gimnasia y Tiro y Universitario.

Concurrimos a esta última donde asistió interesante cantidad de espectadores, y se vivió una excelente tarde rugbística, algo no frecuente cuando se trata del primer partido del año.

En líneas generales el nivel de juego de los equipos fue aceptable, ávida cuenta que se trata del primer enfrentamiento del año, luego del receso estival. Por supuesto que la preparación física no fue la ideal, pero si normal a esta altura del año.

Se presenció unos buenos partidos de M-21 e intermedia y se privilegió la preparación y ensamble de los equipos pasando a un segundo plano el resultado de los encuentros.

Por supuesto, que los clubes salteños intensificarán su preparación con el desarrollo del tradicional Torneo Interprovincial «Bambi Solivérez» a realizarse la próxima semana, con clubes de Paraná, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán (Lawn Tennis y Huirapuca)

Todo indica que los clubes de Salta se están preparando correctamente para la temporada 2013 del Campeonato Regional.

Producción: Horacio Cortes – Foto: Norte Rugby