En los adelantados… tablas por todo lados

tmb1_639663_201505310015570000001La cuarta echa del Héctor «Gringo» Odstrcil tuvo dos adelantados, curiosamente se dieron los cruces de los fundadores del rugby de Tucumán y más curioso fue que los dos partidos terminaron empatados.

En Marcos Paz se enfrentaron el dueño de casa y Universitario, con un primer tiempo muy bien jugado, con errores y virtudes pero mucha entrega y dinamismo, con un primer tiempo donde se vio lo mejor y los dos jugaron a ganar y en un segundo tiempo en donde se estudiaron y los dos terminaron jugando a no perder.

En Silvano Bores al 400 los «Blancos» hicieron las veces de local y chocaron con el campeón del Torneo del Interior y no se sacaron ventajas, cada uno respetando su linea de juego, en un partido que tuvo siempre a natación con el arranque de los inicios de ambas etapas y a «Nales» remando desde atrás. Ayer al partido el conjunto de Natación y Gimnasia se lo hubiese llevado si hubiese tenido más tranquilidad y paciencia a la hora de ejercer el control del juego.

La jornada se completa hoy con estos cruces:

 Lawn Tennis-Huirapuca

Jockey-Santiago Lawn Tennis

Bajo Hondo-Uni de Salta

Tigres-Los Tarcos

Lince-Jockey de Salta

 Old Lions-Gimnasia y Tiro.

foto: La Gaceta