En la 3ª fecha no pasa «Naranja»


El equipo tucumano tendrá libre en la tercera fecha del campeonato argentino, pero estará atento a lo que ocurra en su zona, de manera especial en «La Linda»

Luego de su paso por la «Docta»,  el plantel tucumano  vive una semana larga de quince días ya que en esta nueva jornada le corresponde fecha libre. Y si bien sus jugadores no juegan  seguramente vivirán las expectativas de lo que suceda en el plato fuerte de este fin de semana y nada más y nada menos, es el choque entre «Mayuatos y Dogos».

El choque genera expectativas porque el resultado puede abrir una brecha de esperanzas con vistas a lo que aún falta, ya que luego de la muy floja perfomance  en Córdoba, las matemáticas se hicieron presente en muchas cabezas de los que siguen al seleccionado para descubrir cuales son las reales chances de pelear por la final.

Muy a pesar de no jugar, por corresponderle fecha libre, Los Naranjas entrenaron muy duro durante la semana que finaliza, para no repetir el sábado para el olvido que vivieron  en la mediterránea provincia argentina.

La tercera fecha  es la siguiente:

Zona1:                                                                          Zona 2

Salta vs. Córdoba                                                    Rosario vs. Buenos Aires

San Juan vs. Chile                                                   Mar del Plata  vs. Uruguay

Libre Tucumán                                                        Libre Cuyo