En inter la cima es «verdinegra»

Tucumán Rugby sigue al frente de las posiciones en la Intermedia.

Por cómo se vienen dando las cosas y por lo que muestra la tabla de posiciones, a diferencia del campeonato de Primera del Regional, Copa Citi, es muy posible que se dé una definición entre «verdinegros» y «serpientes» en la división Intermedia. ¿Habrá que esperar hasta la última fecha?

A pesar que aún restan siete fechas y muchos puntos en juego para la definición del Torneo Anual de Intermedia del Regional NOA, la tabla de posiciones marca la clara diferencia que existe entre Tucumán Rugby, el puntero y Universitario, su escolta a sólo un punto, del resto de los equipos. Ambos conjuntos vienen mostrando juegos muy sólidos y efectivos a la hora de anotar puntos, lo que marca una paridad entre ellos.
Un poco más alejado, en la tercera posición, se ubica Los Tarcos a doce puntos del segundo pero aún con chances y hambre de gloria.
Más abajo se ubican los salteños de Universitario y Cardenales, el defensor del título, que por diferentes motivos se quedó afuera de la disputa pero está dispuesto a dar pelea hasta el final y causarle un dolor de cabeza a más de uno.
Lo cierto es que aún restan varios partidos y para que las cosas se mantengan igual, los candidatos no pueden dejar puntos en el camino que serán importantes al momento de disputarse la última fecha del Torneo Anual Regional de Intermedia.

Tabla de posiciones

-Tucumán Rugby, 72 puntos
-Universitario, 71
-Tarcos, 59
-Universitario (S), 46
-Cardenales, 46
-Lawn Tennis, 44
-Jockey Club (S), 28
-Lince, 24
-Gimnasia y Tiro, 24
-Jockey Club (T), 24
-Huirapuca, 16
-Natación, 10