En el Seven también hay espacio para la aventura

"Banana acuática, una de las tantas ofertas de SW Turismo Aventura

“Banana acuática, una de las tantas ofertas de SW Turismo Aventura

Cada día falta menos para la gran fiesta que será el Seven del Bicentenario. Por esta razón Rugby Tucumano conversó con Sergio Wilde, responsable de SW Tucumán Aventura, empresa que estará apoyando fuertemente a este evento ovalado. Enterate que tienen para ofrecerte el próximo sábado.

Estamos a apenas 48 horas del Primer Seven del Bicentenario y la pregunta surge rápido si el rugby no te atrae ¿Y qué más hay para hacer que ver partidos?

La respuesta la tiene Sergio Wilde, dueño de SW Tucumán Aventura, una empresa que hace turismo de aventura.

“Es una de las más grandes del país y realizamos actividades como tirolesa, escaladas, paseo en barco y lanchas. También ofrecemos opciones de remo en kajac y canoas, además de trecking, arquería y buceo”, arranca el ex rugbier y además, profesor de educación física.

 Participás del Seven del Bicentenario con tus actividades, ¿qué pueden hacer quienes asistan a El Cadillal ese día?

– El día del torneo ofreceremos Tirolesa, kajac y canoa, paseo en barco, escalada en muro y banana acuática. El menú será ofrecido de manera gratuita para los que asistan al Seven del Bicentenario y todos tendrán acceso a una de estas actividades. Para hacerlo solamente deberán presentar la pulsera que acredite que asisten al Seven y listo.

– ¿Porqué se decidió a apoyar este evento?

– El compromiso que tenemos con el Seven es fuerte. Personalmente soy una persona que ha pasado más de la mitad de su vida involucrada con el rugby. Me ha tocado ser parte de dos grandes clubes, Universitario, mi club y he trabajado también con Tucumán Lawn Tennis. Más tarde he sido Preparador Físico de los distintos seleccionados de la U.R.T. y de la U.A.R. Por eso me parece extraordinario que esta parte de mi vida se una a mi empresa de aventura. Quiero destacar además la seriedad con la que han trabajado el Gobierno de la Provincia y la gente encargada de la organización, tal es el caso de René Sueldo, Aníbal Terán, y “bayayita” Ainiero. Mi compromiso viene por el amor que le tengo a El Cadillal, al rugby mezclada con la oferta que nosotros tenemos para el Turismo de Aventura.

– ¿La oferta de SW Tucumán Aventura será durante todo el año?

– Nuestra empresa trabaja los 365 días del año. Durante las vacaciones está abierta todos los días. En el transcurso del año la atención al público sólo se da los fines de semana y feriados. Hay que destacar que durante la semana trabajamos con clubes, colegios, empresas, etc. Un ejemplo de estos es cuando Las Leonas vinieron a Tucumán a jugar la World League pasearon por el Cadillal con SW Turismo Aventura.

Este fin de semana no sólo será la ovalada la que estará en movimiento en El Cadillal. Si querés, podés pasar un gran día con la oferta de SW y la diversión está garantizada. Rugby y aventura, más no podés pedir.

por Gustavo Martínez Ribó, de Rugby Tucumano