En el rugby femenino, Cardenales Negro Bicampeón

El equipo femenino de Cardenales es algo más que cosa seria, son las reinas del NOA, al consagrarse campeonas por segundo año consecutivo y como el año pasado nuevamente vencieron a su par de Salta; la Universidad Católica por 52 a 0.

No es para menos, en su plantel hay figuras de nivel nacional y ellas llegaron a Lules con la idea de defender la corona lograda el año pasado y asó lo hicieron, de esta manera lograron el pase al torneo nacional de clubes a disputarse en octubre venidero.

El equipo purpurado, cuenta con la particularidad de tener su ingoal invicto. Para festejar el nuevo lauro las chicas de Nales siguieron este camino en la jornada de ayer: San Isidro (7-0), Jockey Club de Santiago (33-0) y Tafí Viejo (24-0), para golear en la final a las salteñas.

Por otra parte las anfitrionas, es decir, las Chicas de San Isidro de Lules, perdieron la final de la Copa de Plata frente a Jockey de Santiago.

Para festejar el campeonato, las chicas de Cardenales,  la semana que viene organizarán un encuentro, al que serán invitados todos los clubes que participaron en el Regional y se les  sumará el equipo femenino de Los Teros, de Catamarca.