En el primer día los Pumitas dejaron atrás a Francia y Japón

naijinEl arranque fue el ideal y van por más en los Juegos Olímpicos Juveniles que se disputan en Naijíng, China.

En el primer compromiso ante el equipo galo, los Pumitas consiguieron sellar el resultado en la segunda mitad con un juego consistente, en lo que fue un duro partido. Tries de Vicente Boronat, Manuel de Souza e Isaac Sprenger y dos conversiones, una de Domingo Miotti y otra de Indalecio Ledesma, pusieron el 19-7 definitivo.

En tanto que en el último partido de la primera jornada del rugby, en su regreso triunfal a los Juegos Olímpicos, el conjunto nacional logró su mejor performance, en un partido en el que fue contundente y en el que mostró su mejor semblante con un 40-12 sobre Japón.

La competición continuará hoy domingo por la noche, cuando a partir de las 23:55 los chicos argentinos enfrenten a Kenia en primer turno y posteriormente, cerrando la jornada, hagan lo propio ante Fiji. Eso será a las 7:30 am del lunes 18 de agosto.

En tanto, el último partido de esta etapa clasificatoria será el día lunes 18 a las 23:57 cuando Los Pumitas M18 finalicen ante los Estados Unidos.

Fuente: UAR

Con tries de los hermanos Enrique y Cruz Camerlinkx en la primera mitad, y luego de Bautista Delguy, Isaac Sprenger (2), Domingo Miotti y tres conversiones del propio Miotti, junto a una de Ledesma y otra de Delguy en el segundo tiempo, los argentinos Los Pumitas desarrollaron un juego de alto vuelo, manteniéndose siempre al frente en el marcador.