En el día del trabajador se jugaran los partidos postergados

El torneo cada vez se torna más apasionante y en miércoles se completaran los partidos que no se pudieron jugar en la primera rueda, entre Universitario y Santiago Lawn Tennis por la zona A y el de Tucumán Rugby y Los Tarcos por la zona B.

Universitario que cayó el sábado en su reducto  a manos del puntero Jockey de Salta, completará su primera rueda  cuando enfrente a Santiago Lawn Tennis, bajo las órdenes del señor Matías Pascual. El conjunto dela U tratará de recuperar terreno en su marcha hacia el Súper 8.

Por otra parte Los Tarcos procurará ingresar al lote de los punteros, cuando visite al puntero de la zona, Tucumán Rugby. A este partido lo dirigirá el señor Marcelo Abdala.

A decir verdad, los resultados de estos partidos, importan y mucho, ya que los puntos cadavez son más importante para ser protagonistas en el Pablo Abelardo «Cacho» Zelarayán, cada vez más atrapante. Cabe recordar que los partidos se postergaron por sendos viajes a Sudáfrica, realizados por el equipo de Santiago Lawn Tennis y Los Tarcos