En el «Country» fue 11 a 10 para Huirapuca

En un partido aburrido, plagado de errores e improlijo el equipo del sur de la provincia defendió la mínima diferencia a pura garra, ante un Jockey que repitió los mismos errores de la jornada anterior.

Se jugó muy mal, en un partido muy cortado, en donde daba la impresión que la ovalada quemaba, pues nadie la quería tener y se la prestaban con mucha facilidad. El local mereció más pero en reiterados intentos cerca del ingoal de la gente de la «Perla del Sur», volvio a repetir el error en el control de la pelota y en los pases finales.

Huirapuca no hizo mucho para llevarse éste triunfo, sólo fue quien más aprovecho los errores del rival y por eso sumo cuatro puntos. Los dueños de casa se fueron mascullando bronca, porque son conscientes que son ellos los que pierden los partidos y que por no tener la concentración necesaria se le escapan los puntos, que hoy lo hubiesen colocado en el lote de los punteros.

Síntesis:

Jockey Club: Facundo Reynoso,  Sergio Massuero, Germán Araóz; Rodrigo Ferro, Gabriel Pata Curello; Lució Ganassín, Alejandro Rojas  y Franco Ganassín; Enrique Saez y Facundo Del Sueldo; Pedro Ricci, Eduardo Herrera,  Álvaro Campo, Juan Manuel Ponce y Alejandro Galli.  

Entrenadores: Mariano Fernández y Gustavo Grucci

También jugaron: Mercado por Lucio Ganassin, Sagaresse por Ponce, Cassal por Franco Ganassín y Campos por Reynoso

Huirapuca:  Conrado Iturbe, Pablo Albornóz, Arnaldo Fernández; Martín Vargas, Gabriel Saracho; Francisco Herrera, Gaetano Facciolli y Eduardo López; Juan Peluffo y Ian Dietrich; Augusto Miranda, Pedro Peluffo, Isaías Montoya, Macario Villaluenga y Julían Fornaciari.

Entrenadores : Blas Acosta, José Guillén y Julio Teynoso

También jugaron: Macay por Herrera, Toledo por Iturbe  y Nieva por Vargas.

Tantos: PT: 13′ try de Miranda (H), 33′ try penal (JC). Resultado Parcial: Jockey Club 5 – Huirapuca 5

ST: 12′ Penal de Del Sueldo (JC), 19′ y 21′ Penales de Dietrich (H) Resultado Final: Jockey Club 10 – Huirapuca 11

Incidencias: 32′ Amarilla a Arnaldo Fernández (H)

Árbitro: Eduardo Saccur

Cancha: Jockey Club

Intermedia: Jockey Club 27  – Huirapuca 15