El Vientos del Sur se tiñó de rojo
Los Tarcos se quedó con el torneo organizado por el club Huirapuca en el que también participaron los salteños de Universitario y Gimnasia y Tiro.
El campeón del Regional del NOA 2018, Los Tarcos, no detiene su racha ganadora al menos en el arranque de este 2019.
Ya sumó a sus vitrinas el Mocho Palou y ahora tiene el Vientos del Sur, la XVI edición del torneo que organiza Huirapuca.
El club anfitrión recibió la visita de los equipos salteños de Gimnasia y Tiro y Universitario, mientras que Alberdi RC estuvo con su equipo femenino de hockey.
En una jornada agobiante de calor, se jugaron tiempos reducidos tanto en ambas disciplinas.

El presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Marcelo Corbalán Costilla se llegó a Concepción para agradecer y celebrar la organización de estos torneos que son costosos para los clubes pero que le suman mucho a la difusión del deporte. Además, aprovechó para hablar con los presidentes de las instituciones presentes para informarles sobre la actualidad de la entidad madre del rugby tucumano.
Resultados del torneo
Huirapuca 31 – Gimnasia y Tiro 12
Los Tarcos 35 – Universitario (S) 19
Final: Huirapuca 0 – Los Tarcos 24

Campeón en hockey: Huirapuca.