El Verdinegro sigue de fiesta y recibe a los Seniors

Los festejos por los 70 años, se extenderán a los largo de todo el mes de septiembre, tal cual lo anuncio su presidente el sr. Roberto Martínez Zavalía y esta noche el evento que le dará vida la fiesta verdinegra, será el enfrentamiento con los Senior, próximos a participar en la American Cup.

Aprovechando la concentración de los senior y para beneficios de ambos, se programó un encuentro entre el elenco conducido por Daniel «Huevo» Hourcade y el dueño de casa y homenajeado, Tucumán Rugby.

La fiesta arrancará a  las 19.30, habrá un choque preliminar entre las divisiones M-18 de Tucumán Rugby y la de Lawn Tennis y luego a horas 21, en la cancha principal del club, el plantel de Primera hará frente al seleccionado argentino de Seniors, conocido como Los Jaguares. El encuentro servirá para cerrar la concentración que el representativo nacional, conducido por el tucumanoDaniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi.

Entre los jugadores de los Jaguares, hay ocho jugadores tucumanos y, donde resalta la presencia del «verdinegro»» Benjamín Macome.