El Verdinegro recuperó la fe y Juan Novillo piensa que se puede

DN-2658-tucuman_rcEn una entrevista concedida a un colega de la UAR Juan dejo entrever que el margen de error es mínimo pero que aun se puede.

Juan León Novillo fue uno de los puntos altos de Tucumán Rugby en el triunfo sobre La Tablada en su cancha de barrio Urca. Los dos tries que apoyó en la primera etapa ayudaron a sacar una distancia imposible de remontar para el local.

.- ¿Este triunfo sirve para volver a creer?

Sí, la semana pasada contra Hindú a pesar que no jugamos a nada prácticamente, estuvimos a dos puntos de ganar o empatar, y hoy creo que el equipo mostró otras cosas y aquí está el resultado.

.- ¿Qué pensás de lo que viene frente a Belgrano Athletic?

Tenemos muy poco margen de error, creo que si perdés dos partidos ya estás prácticamente afuera y Belgrano es un equipazo, así que tenemos que prepararnos bien esta semana y viajar a Buenos Aires a ganar.

.- ¿Cómo viste este partido?

Muy duro. Creo que todos los partidos del Nacional de Clubes van a ser así y a La Tablada hace dos años que no les podíamos ganar en esta cancha y la tercera fue la vencida, parece.

.- Hiciste dos tries, ¿cuál te gustó más?

El primero, porque me gusta esa jugada que hacemos. En cambio el segundo fue más improvisado, digamos. Pero el primero estuvo lindo.

.- O sea que el primero fue una jugada preparada y el segundo fue bien de potrero…

Exactamente.

Horacio Javier López – UAR