El «Verdinegro» invicto, imparable e implacable

Tucumán Rugby logró una gran victoria ante Lince.

Tucumán Rugby ganó 33 a 17 a Lince en un partido con mucho ritmo en una tarde plomiza

El conjunto de Marcos Paz se ubicó como único puntero, está invicto en lo que va del torneo y  es implacable cuando le cedes espacio.

El juvenil equipo de Lince no desentono con lo que viene haciendo en el torneo y sorprendió al dueño de casa, pero aun asi los locales con un pack muy dinamico fue imponiendose para obtener la ovalada y crear los espacios asi el dueño de casa  marcara sobre el final un try que los dejó victoriosos.

La segunda etapa arrancó con Lince tratando de achicar ventaja pero los pies del apertura  del quince local empezaron a sumar, no obstante llegó el try «Lincero» que hizo pensar en una remontada pero solo fue una ilusión porque los comanddos por Paz, Fernández y Rojas se adueñaron de la dinámica, impusieron el ritmo y marcaron la diferencia que se tornaría irremontable para los de Silbanos Bores al 800

Tucumán Rugby se escapó, aunque esto recien se inicia es un buen síntoma el que presenta el equipo de Marcos Paz, y piensa seguir en racha. por el lado de Lince tratará de reponerse de este tropiezo y continuar mirando positivamente el horizonte proximo.

Síntesis

Tucumán Rugby: Carlos Orsi, Lucas Argañaraz y Martín Hernandez; Nicolás Mirande y José Young; Agustín Posse, SantiagoLamarca y Gonzálo Lamarca.; Miguel Barrera y Nicolás Paéz Salas; Santiago Rodríguez del Busto, Nicolás Boero,Javier  Le Fort, Augusto López y Nicolás Fortino.

Entrenadores: Paz, Fernández y Rojas.

También jugaron: Mitchel por Boero

Lince: Juan Avila, Emiliano Coria y Damián Arias; Mauricio Ruiz y Franco Rendace; Marcos González, Matías Bermejo y Martín  Thompson; Marcos Castillo y Federico  Heredia;  Bruno Fernandez, Aníbal Navajas, Luciano Devani y Bruno Rainone; Rodrigo Moyano.

Entrenadores: Nieva, Jendreyco e Ygel

También jugaron:Gozález por Coria y Ramos por Bermejo, Morales por Fernandez.

Tantos

Primer tiempo: 3´ Penal de Nicolás Páez Salas (TR), 12´  Try penal conv. Heredia(L), 17´ Penal de Nicolás Páez Salas (TR), 25´ Penal de Federico Heredia (L),  39´ Try de Javier Le Fort  conv. Páez Salas (TR).Resultado parcial: Tucumán Rugby 13 – Lince 10.

Segundo tiempo: 3´ Penal de Nicolás Páez Salas (TR), 8´ Try de Nicolás Fortino conv. Páez Salas (TR), 11´ Try de Nicolás González  conv. Heredia (L), 28´ penal de Nicolás Páez Salas (TR) 38´ Try de Santiago Rodríguez del Busto conv. Páez Salas (TR).Resultado Final: Tucumán Rugby 33 – Lince 17

Incidencias: Amonestados: Bruno Fernández y Diego Ramos (L), José Young (TR)

Árbitro: Matías Pascual

Cancha: Tucumán Rugby.