El Verdinegro con la mente en El Nacional de Clubes

trtlYa pasaron Uni, El Tala y hoy Tarcos y siguen creciendo en su juego. Ahora el próximo viernes se concentraran en San Javier para trabajar intensamente  en el ajuste de algunos movimientos tanto en ataque como en defensa.

Son “amistosos” pero los rivales son elegidos estratégicamente para perfeccionar sus virtudes en el ataque y hacerse fuertes en defensas. El rival de hoy, que también se prepara pero no con la urgencia de los de Marcos Paz.

jfjnEl Partido de hoy fue duro, ya que Tarcos de por sí es un equipo fuerte y está combinando experiencia y juventud que les puede dar excelente resultados en el próximo regional. Pero fue el dueño de casa el que arrancó  como dueño de las alternativas del encuentro y muy rápido apoyó dos tries, luego la visita niveló el rendimiento para empezar a preocupar al dueño de casa.

En la segunda parte la visita cobró protagonismo, pero luego se diluyó en las imprecisiones y el local lo hizo sentir en el marcador para cerrar con un triunfo por 45 a 26. Para retirarse dispuestos a seguir creciendo con vistas al debut en el Nacional.

Las buenas para los locales pasa no solo por sumar tiempo de minutos en cancha, sino que disfruta de la presencia de “El Flaco” Julio Farías y de “El Polaco” Manso,  dos de los muchos internacionales que se iniciaron  en el club.

Voces Verdinegras:

Fue el primer partido de los tres que jugamos en donde no llovió y pudimos plasmar lo que queremos.

No pensamos en salir campeones del Nacional de Clubes, la ideas es plasmar una identidad de juego en este campeonato que vienes y a lo largo de todo el año en lo que juguemos.

Elegimos a la U, El Tala y a Tarcos para ir midiendo la dinámica de juego que podemos tener en el torneo que se viene. Hernán Macome entrenador de Tucumán Rugby

No vine a salir campeón en el nacional de clubes, sino que estoy disfrutando del juego y que mejor que hacerlo en mi club, luego todo se irá dando.

Trato de además de transmitir algo a mis compañero de disfrutar de estar en la cancha con ellos y de no dar tantas indicaciones desde adentro. Julio Farías – Jugador de Los Pumas, que regreso a jugar para el Verdinegro