El Verdinegro cocinó a fuego lento a Natación y Gimnasia

chinopIntratable por donde se lo mire, el puntero del torneo goleó al equipo «Blanco» del parque 9 de julio y continua su marcha imparable.

Natación arrancó el partido como para dar el batacazo de la fecha pero luego se diluyo el espejismo, dado que una vez que se sobre puso de la sorpresa, Tucumán Rugby lento y progresivamente fue imponiendo el arrollador andar, con el que logró estar invicto en las doce fecha en las que jugó del Regional del NOA.

El try de Escobedo al minuto de juego, sorprendió a propios y extraños, a pesar de ello y sin perder  la calma el dueño de casa se fue acomodando en el terreno y siete minutos después restauraba la normalidad al pasar al frente por 7 a 5.

El equipo de Benjamín Araóz al 500 se mantuvo firme en la idea de jugar en campo rival y allí dar pelea, pero esto solo duro 23 minutos. recién al final del primer tiempo Musomecci volvió a sumar mediante y penal para dejar un parcial de 24 a 11.

La segunda etapa solo  sirvió para que los dueños de casa decorarán la goleada final y alguno de sus jugadores se lucieran apoyando reiteradas veces en el ingoal blanco, que dio lucha;  pero se encontró con Tucumán Rugby que despacito te cocina con ingredientes tales como un buen y veloz juego.

Síntesis

Tucumán Rugby: Leandro Baéz, Gonzálo Manso y Nicolás Mirande, Eduardo Ramirez y José María Young; Máximo Zerda, Agustín Posse y Julio Farías. Luis Castillo y Jorge Domínguez; Sebastían Ponce, Gonzálo Martínez Zavalía, Ignacio Moraiz, Augusto López y Lucas Cartier. Entrenadores: Macome, Montaldi y Domínguez

También jugaron: Germán Le Fort por Manso, Gonzálo García Araóz por Baéz, Juan Guerineau por Ramírez, Lucas Santamarina por Posse, Santiago Paz Posse por Castillo,Santiago Rodríguez del Busto por Martínez Zavalía y Nicolás Fortino por Cartier

Natacíon y Gimnasia: Franco Canal, Augusto Altobelli y Federico Luna; Patricio Bonilla y Nicolás Orlande; Matías López, Martín Ramayo y Sebastían Pascual. Diego Juárez y Santiago Musomecci, Agustín Kasem, Conrado Araóz, juan Moreira, Héctor Martinez y Lucas Escobedo. Entrenador: José Rubino

También jugaron: Morelli por Canal, Mauricio Diarte por Luna, Martín Paliza por Pascual, Pablo Molina porMoreira y Arias por Escobedo.

Tantos: PT: 1′ try de Escobedo (NYG),8′ try Moraiz conv. López (TR),16′ penal de Musomecc (NyG), 23′ try de López conv. él mismo, 33′ penal de López (TR), 35′ try de Cartier conv.  de López (TR), 40′ penal de Musomecci. Resultado Parcial: Tucumán Rugby 24 – Natación y Gimnasia 11.

ST: 3′, 11′, 17′, 21′, 31,  33′ y 36 conv. de López por try deMoraiz (2), Ponce, Domíguez,  Santamarina y  Fortino, 9′ Try de Zerda (TR), 34′  Santamarina (TR). Resultado Final: Tucumán Rugby 83 – Natación 11

Incidencias: Amonestados: PT: Altobeli( NyG), Ramírez (TR), Diarte (NyG).

Cancha: Tucumán Rugby

Árbitro: Javier Omodeo

Intermedia:  TR 111 – NyG: 0