El Torneo del Interior tiene dueño

Y se celebró con tonada cordobesa porque La Tablada se transformó en el más ganador al derrotar en la final a Duendes 37 a 27 y alcanzar así su tercer título en este tipo de competiciones.

Con el triunfo logrado esta tarde en el barrio Las Delicias, en Rosario, el conjunto cordobés logró nuevamente el título del Torneo del Interior 2011 y consiguió retener la copa que también había ganado en la edición pasada del certamen.

Cabe destacar que La Tablada se aseguró la localía de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes 2011, Copa Andesmar, ante el subcampeón del URBA Top 14, que se definirá en la tarde de hoy. Además, con éste título, el equipo de la región Centro de nuestro país se convirtió en el máximo ganador de la historia del torneo, con tres coronas, mientras que Duendes (Rosario), Jockey Club (Rosario), Jockey Club (Córdoba) suman dos y Tala RC cierra con un campeonato.

Por su parte, en la final de la Zona Ascenso, CRAI de Santa Fe derrotó como local a Neuquén Rugby Club, por 22 a 0, y de ésta manera aseguró un cupo para su Unión en la Zona Campeonato, durante la próxima temporada.

A continuación se detallan los resultados de la jornada:

Zona Campeonato – Final

Duendes RC 27 vs. La Tablada 37

Zona Ascenso – Final

CRAI 22 vs. Neuquén RC 0

Fuente: UAR